Palabras con palabras, puñados de sensaciones y algo de música

domingo, 26 de abril de 2009

Propane Nightmares

Consciente de su aparente locura y de su irremediable ecléctica forma de ser, de repente, con sólo sentarse delante del ordenador y teclear lo que ella pensó que era un Desarrollo de su Psicoanálisis, dedujo que, con todo y con eso, era, posiblemente, una de las pocas personas felices sobra la faz de la tierra.

Y yo me alegro de eso.

Y yo, que a su lado no me siento ni la mitad de segura ni la mitad de fantástica, comparo mi fanatismo por su mirada y su forma de simplemente ser ella, con el tiempo que he perdido en pamplinas y no he profundizado en sus paranoias. En cualquiera de ellas.

Pero sé, que todo lo que me queda por ver, por aprender a leer en sus gestos y en sus sonrisas, lo que me falta saber de sus inquietudes y sus dolores de cabeza, de sus ambiciones y sus subidones, está por venir. Y vendrá.

Y cuando venga aquí estaré.

Que ya estoy aquí.

Y no me pienso ir.

3 comentarios:

  1. yo me pierdo with you. no sé cuándo es ficción, cuando no, quizás nunca, quizás nunca, quizás es una mezcla. casi siempre es una mezcla.

    pero pobrecita la que te tenga que aguantar :P

    (ya sabes que es broma)

    ResponderEliminar
  2. :'''''''''''''''''''''''') Como te quiero :'''''''''''''''''''''''')

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay que rodearse de gente así, claro, y tú tienes mucho mérito tb por saber verlo.
    Actualiza no?? ;)
    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar