Palabras con palabras, puñados de sensaciones y algo de música

lunes, 9 de marzo de 2009

Autocrítica

Debe ser que me hago mayor, o que me estoy volviendo friki (algunos dirán: "¿más?"), o vete a saber. Pero cada vez soporto menos a la gente que:

- Llega tarde al cine.
- No lee la puta (¿puta?, ¡¿he dicho puta?!) entrada donde pone fila y asiento y entra por donde le sale de las narices molestándote (en el cine o donde sea).
- Habla en el cine.
- Come en el cine.
- No apaga/silencia el móvil en el cine.


¡Y encima luego dice que no le ha gustado la película!


Las miradas, las caricias y los besos no me importan tanto.

2 comentarios:

  1. pues yo como en el cine! y qué? vas a mandar a Luis a darme una paliza, o qué, niña chunga? :P

    imposible ir al cine sin palomitas, pese a quien pese.

    y si ni siquiera querias ver la peli!

    y no es ser friki, es ser petarda :P

    huy, que a gusto me he quedado! xDDD

    (oye, lee esto con buen humor,eh? que tu sabes que es todo cariño y exageración, aunque no sea del Zú)

    ResponderEliminar
  2. yo he llegado a comer croquetas y sandwiches de rodilla en el cine... menos mal que no te tenia al lado jajaja, creo que nos hace falta una sesión de serotonina como las que nos pasábamos en la uni, a que sí?
    muaaa

    ResponderEliminar